Objetivos:

• Generar insumos para la incorporación de tecnologías en las propuestas curriculares docentes;
  • Articular espacios de formación e intercambio entre destacados referentes locales e internacionales y los diversos actores del CFE, vinculados a la gestión, implementación y uso de tecnologías digitales.

Convocados: a nivel nacional:

- Comisión Nacional de Carrera de Profesorado (4).
- Comisión Nacional de Carrera de Magisterio (4).
- Comisión Nacional de Carrera de Maestro Técnico (4).
- Docentes de Profesorado de Informática (4).
- Profesorado de Informática - egresados (4) 1 por cada centro donde se dicta.
- Asistente Docente de Laboratorio de Tecnologías Digitales - estudiantes del 4to. semestre (2).
- Educador Social (4).
- Profesorado Semipresencial (3).

Convocados: a nivel de cada centro:
- Integrantes del equipo de Dirección (1 por centro).
- Profesores de Informática de CFE (1 por centro).
- Profesores Encargados de Sala de Informática (1 por centro).
- Formadores del Departamento de Tecnologías Digitales y Formación en Educación (1 por centro).
- Estudiantes de CFE (1 por centro).

Fecha y lugar: ​viernes 25 de noviembre de 2016​​ de ​9:00​​ a ​17:00​​ en el ​IPES​​ (Asilo 3255, Montevideo).

Las ​inscripciones​​ se realizarán en forma online a través del sistema de Gestión de Eventos accediendo a:

http://eventos.sytes.net​ hasta el día 22 de noviembre.

Los pasajes​ estarán a cargo del Centro Ceibal​ (presentando la documentación al acreditarse se le realizará posteriormente​ un giro Abitab a cada participante).

Se deberá presentar: fotocopia de cédula, original del pasaje de ida (usado), y

fotocopia del pasaje de regreso.

Habrá pausas café y almuerzo​ a cargo del CFE​.

Por consultas​ pueden comunicarse con Coordinador Logístico CFE/Ceibal (A/S José Mignone) escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Insumos

Acceso a los materiales de lectura obligatoria

Acceso a materiales teóricos de lectura complementarios

Padlet de trabajo grupal (muro)