En el marco de la memoria del XXI Congreso Internacional EDUTEC 2018 celebrado en Lleida, se publicó el artículo "Las mediaciones de pantallas: usos e implicancias de las prácticas pedagógicas". Dicho trabajo presenta los avances del estudio comparado: "Las mediaciones de pantallas: usos e implicancias de las prácticas pedagógicas" que se realiza por un equipo binacional de docentes uruguayos (Consejo de Formación en Educación) y colombianos (Universidad Tecnológica de Pereira y Universidad Pontificia Bolivariana).

El equipo está conformado por las siguientes instituciones y participantes:
  • Por Universidad Pontificia Bolivariana. Montería- Colombia: Katherine Seña y Julián Vélez
  • Por Universidad Tecnológica de Pereira- Colombia: Luis Humberto Rendón
  • Por Consejo de Formación en Educación- Uruguay: Noelia Campos, Ariel Milstein, Alicia Onetto y Enzo Puglia.
Enlace a la memoria.

El artículo puede encontrarse en la página 351.